
Ambos crecen y Alex termina casándose con Bethany y convirtiéndose en un médico de éxito, mientras, Rosie esta cada vez mas desesperada como secretaria en un empleo en el que no solo pagan poco, sino que también tiene un jefe horrible y se ve obligada a cambiar de trabajo varias veces, mudarse y vivir con dificultades al negarse a recibir cualquier tipo de ayuda por parte de Alex, al que le sobraba el dinero.
El tiempo transcurre y mientras Alex parece ser feliz, ambos se casan y divorcian varias veces, resignados a que no podrán estar juntos nunca cuando en realidad ambos se quieren pero no se atreven a decirlo.
Mientras que Alex y Rosie están enamorados ninguno es lo suficientemente valiente como para decirlo cada vez que uno esta dispuesto ha hacerlo algo lo impide. Alex trabaja muchísimo por lo que se divorcia de Bethany con la que tuvo un hijo llamado Theo.
Kate, hija de Rosie crece junto a un amigo con el que vivirá una historia similar a su madre y Alex.
Kate, hija de Rosie crece junto a un amigo con el que vivirá una historia similar a su madre y Alex.
Al final acaban dándose cuenta de su amor a los 60 años cuando lo hijos de ambos son ya mayores y ellos también, Alex va a la pensión que Rosie funda y el libro acaba con su encuentro al darse cuenta de que se han querido toda la vida.
En mi opinión el libro es estupendo, no es un libro normal en el que te dan toda la historia y ya, no, este libro esta basado en postales, cartas, e-mails, etc... que a lo largo de los años los protagonistas y los demás personajes se han ido enviando, no hay partes narradas, todo se obvia por el contexto y las conversaciones paralelas que se dan.
1.LO MEJOR: lo que me ha encantado a sido la amistad entre ellos me encanta que se conozcan desde pequeños que hayan vivido tantas cosas juntos y que después de tanto tiempo sigan juntos, es genial como a pesar de todo siguen manteniendo el contacto desde lugares tan lejanos, sin que decaiga su amistad.
2.LO PEOR: El final para mi no ha podido ser peor, me parece fatal como después de tantos años separados solo hablando por e-mail y viéndose veces contadas acabe de esa manera, ni siquiera se aclara nada se deja un final frustrante, abierto. Además, en el hipotético caso de que se queden juntos (por fin) ya no tienen un futuro genial, serán felices si, pero nunca será lo mismo a que hubieran estado juntos desde jóvenes. Para empeorarlo se les describe como dos personas ya mayores y cansadas.
